jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi venganza personal...



--->

<---



Mi venganza personal será el derecho
de tus hijos a la escuela y a las flores

Mi venganza personal será entregarte
este canto florecido sin temores

Mi venganza personal será mostrarte
la bondad que hay en los ojos de mi pueblo

Implacable en el combate siempre ha sido
y el más firme y generoso en la victoria

Mi venganza personal será decirte
buenos días, sin mendigos en las calles

Cuando en vez de encarcelarte te proponga
te sacudas la tristeza de los ojos

Cuando vos, aplicador de la tortura
ya no puedas levantar ni la mirada

Mi venganza personal será mostrarte
estas manos que una vez vos maltrataste

Sin lograr que abandonaran la ternura...

Y es el que el pueblo fue el que más te odió
cuando el canto fue lenguaje de violencia

Pero el pueblo hoy, bajo de su piel
rojinegro tiene erguido el corazón!


Foto de cromacom.

De otro blog de Cheqa...

No hay comentarios.: