lunes, 16 de julio de 2007

Loose Change


Loose Change es un documental independente sobre los sucesos del 11 de septiembre, que muestra pruebas que dejan muy mal parada la versión oficial del gobierno de USA, quien cuando menos, incurrió en negligencia criminal, o más probablemente, fue el responsable directo de estos hechos.


Ya hace tiempo había visto la primera edición en Google video. Ahora me encuentro esta segunda edición del video, de hora y media, en el blog El Proyecto Matriz, que a su vez conocí, gracias a Juliana... Está en inglés, pero subtitulada.

La versión original, fue realizada por un adolescente, Dylan Avery, en una laptop, que ha sido progresivamente apoyado por gente motivada por hacer preguntas, y exigir respuestas sobre qué fue lo que realmente pasó, y logró ser distribuida en DVDs en el año 2005.





¿Qué preguntas te despierta este video? ¿Qué respuestas le exigirías a los responsables? ¿Lo compartes con nosotros en un comentario?

2 comentarios:

Proyecto Matriz dijo...

Las preguntas que surgen son múltiples. Para empezar exigimos la reapertura de la investigación del 11-$ (con $ de dólar).
Pensad que Loose Change es sólo una pieza de un magno puzzle. Existe gran cantidad de documentales, incluso mejores que este, que analizan al detalle los acontecimientos de tan infame dia. A dia de hoy son muchos los colectivos a nivel mundial que estamos solicitando tal revisión, y de manera independiente, pues el "Comission Report" viene a ser la misma farsa que la "Warren Comission" (asesinato de J. F. Kennedy).Por suerte, cada vez son más las personalidades de relevancia que lo están solicitando (pilotos, científicos, expertos en demolición, periodistas, militares, famosos, filósofos, veteranos de guerra, estudiantes, etc...)
Gracias por dar cuenta de nuestro Proyecto, y gracias en especial a Juliana por considerar oportuno continuar con la cadena.

Un abrazo desde vuestra hermana España

El Proyecto Matriz

Anónimo dijo...

Yo he oído decir a algunos: "Ya vale de lo de conspiranoico. Según la versión oficial fue una conspiración de Al Qaeda. Según la versión alternativa fue una conspiración de la CIA. O sea, tan conspiratoria o conspiranoica es la versión oficial como la alternativa."

Bueno, vale, la teoría oficial (que Al Qaeda ha realizado los atentados) es también una teoría conspirativa. Pero la conspiración que verdaderamente ocurrió fue la de Al Qaeda. Está absolutamente comprobado, por numerosas pruebas, que la versión oficial, por muy conspirativa que sea, es la correcta. Fue obra de una conspiración de Al Qaeda. Las pruebas de que es verdadera la versión oficial son:

1º Está cientificamente comprobado que es absolutamente imposible que un gobierno (ni de EE UU ni de ningún otro país) mienta.
2º En toda la historia de la Humanidad jamás el gobierno de EE UU ha mentido.
3º Está históricamente comprobado que nunca la CIA ha hecho nada malo. En realidad ni siquiera existe la CIA.
4º Es técnicamente imposible que una organización organice un atentado fingiendo que ha sido hecho por otra organización.
5º Además, nunca podría ser útil para ninguna organización fingir que el atentado lo ha hecho otra organización.
6º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, hubieran dejado pistas.
7º Si hubiera sido un trabajo interno ("insideJob") de la administración de EE UU, lo habrían organizado mejor y no hubieran dejado pistas.
8º Aunque algún lector malintencionado piense que hay una contradicción entre 6 y 7, en realidad no la hay, como demuestro en el punto 1.
9º Si la versión conspirativa oficial contradice las (supuestas) leyes de la Física, eso sólo significa que hay fenómenos que nos deben hacer pensar que las leyes de la Física son diferentes de los que se creía (como ya ocurrió anteriormente con la teoría de la Relatividad y la Física Cuántica). ¡Una nueva teoría científica (como en su tiempo la Física Cuántica) está en marcha! (Caramba, pues que se investigue mucho más, no debemos dejar pasar la ocasión de un gran avance en la Física).
10º Todos los científicios serios (cuyo empleo depende de la Administración USA y quieren conservar su empleo) dan por buena la versión oficial. Un científico que no quiere conservar su empleo, es obvio que no es un científico serio y no se debe hacer caso de lo que diga.

Algunos han propuesto otra teoría: el atentado fue obra de Al Qaeda, las torres cayeron por el impacto de los aviones y/o lo incendios consiguientes pero además hubo una pasividad consciente de las autoridades que querían que el atentado tuviese éxito (atentado que ya sabían de antemano). Esta otra teoría es también incorrecta, por las razones que he indicado antes.