jueves, 9 de agosto de 2007

Ventana sobre la utopía


Fer comparte ...en el camino... un fragmento de Galeano...

Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.




Yo también lo quise compartir... Y quise invitarlos a que NO PAREN... SIGAN...



Las fotos de la ventana, y de la señal de tráfico, son de Click! Tengo Tu Alma.
También encontré sus fotos gracias a Fer...

1 comentario:

Fer dijo...

Ay Pedrito siempre te quedan tan lindos los post ;)
si hasta tu ventana es más grande que la mía jaja
Bueno, después de todo vos empezaste a bloguear antes y yo aprendí un poco de vos, pero todavía tengo que mejorar jaja
besitos