miércoles, 10 de enero de 2007

Lo único que a ella le gusta de mi... (the only thing she liked)


the only thing she liked
Originally uploaded by stoneth.
Admiro mucho el trabajo del fotógrafo Stoneth.

Nos cuenta Stoneth que este indigente de la foto, se adecuaba al tibio sol anaranjado y amarillo de San Francisco, USA, en la tarde de ayer.

El indigente, Stephen, es de Nueva York. Acababa de cobrar en una planta de reciclaje. Deambulaba empujando su carrito por la calle, ajustándose el pantalón y estirándose...

Cuenta Stoneth, que Stephen se mostró desconfiado ante la cámara, así que le preguntó, "¿Puedo tomarte una foto?"...

Respondió con firmeza: "¡No!"

"¡Ok! No hay problema" le respondió y se alejó...

"¡Espera! ¿Para qué quieres esa foto?"

Stoneth le explicó que él era un fotógrafo, y que simplemente le habían gustado sus ojos...

"Mi novia me dice que eso es lo único que a ella le gusta de mi..."

Y los dos se rieron... Yo también... y lo quise compartir con ustedes...

No hay comentarios.: